Ramo Isla de Capri
Se inspira en los colores del mediterráneo en tonos amarillos con reflejos luminosos y el rojo anaranjado del atardecer en la Isla. Flores amarillas, naranjas, rojas y azules variadas.
42,00 €
42,00 €
Artículo disponible · Entrega en 24/48 horas en Península y Baleares.
Artículo disponible · Entrega en 24/48 horas en Península y Baleares.
¿Quieres personalizar tu ramo?
Ahora puedes elegir el valor de tu ramo. Añadiremos flores y componentes según el importe que nos indiques.
¿Dudas o prenguntas?
Consulta con uno de nuestros expertos, realizaremos una composición floreal personalizada y te aconsejaremos sobre la elección más adecuada para tus exigencias.
963 69 25 80
- 963 69 25 80
¿Te ha parecido interesante nuestro “Ramo Isla de Capri”? Compártelo con tus amigos.
El Ramo Isla de Capri se inspira en los colores del mediterráneo en tonos amarillos con reflejos luminosos y el rojo anaranjado del atardecer en la Isla
El Ramo Isla de Capri está compuesto de rosa roja, casa blanca, gerbera naranja, atromeria y un toque de pasión. Ideal para cualquier ocasión ya sea ramo o centro.
Isla de Capri
Capri es un lugar perfecto para el viajero que desee conocer la isla a su ritmo, con andar reposado y sin preocuparse por las prisas o los coches. La forma más habitual de llegar a la isla es en ferry desde la costa italiana; desde los puertos de ciudades como Nápoles y Sorrento parten varios hacia la isla todos los días. Los ferrys llegan al puerto más importante de Capri, conocido como Marina Grande, que es el primer punto destacable de la visita. Eso sí, antes de llegar podremos disfrutar del bello espectáculo de los farallones o acantilados de la isla, vistos desde el mar… Ya en la Marina Grande se impone un paseo por el puerto para contemplar sus cuidadas casas, sus magníficos yates y (quién sabe) quizás la presencia de uno o más famosos, constantemente vigilados por los paparazzi. Desde la Marina Grande es posible tomar un funicular que nos llevará a la parte alta de la isla: la Ciudad de Capri. Desde allí contemplaremos extasiados unas maravillosas vistas de la Marina, el mar Tirreno, las Islas Faraglioni y más allá, las ciudades de Nápoles y Sorrento e incluso el volcán Vesubio.