ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Tiempo de entrega

Generalmente, podemos garantizar los tiempos de entrega. La hora exacta de entrega depende de los horarios disponibles en nuestro servicio de entrega. En algunos casos podemos garantizar que la entrega vaya a ser realizada por la mañana o por la tarde. En este caso, se te avisará durante el proceso de compra. Las entregas de la mañana son llevadas a cabo antes de las 14:00 pm, y las entregas de la tarde se realizan a partir de esa hora.

Retrasos en las entregas

Si no podemos entregar su producto en la fecha acordada debido a causas ajenas a nuestra voluntad, No tendrá derecho al reembolso de su pedido. No emitimos ningún reembolso, si el receptor no está disponible en el momento de la entrega, le dejaremos una nota para programar la entrega de nuevo. Si surgen problemas con la entrega y las circunstancias lo exigen, también nos pondremos en contacto contigo.

Información de entrega incorrecta

Si nos has dado una información de entrega incorrecta, no podemos ofrecer entrega garantizada. Tendrás hasta dos días hábiles anteriores a la fecha de entrega para corregir la información. Si nuestro personal de entrega informa que la dirección de entrega es incorrecta, intentaremos comunicar contigo para que nos proporciones la nueva información. No nos haremos responsables, ni podremos emitir un reembolso, si no hemos podido hacer una entrega debido a una información incorrecta.

Lugares de entrega condicionada

Los pedidos dirigidos a hospitales, hoteles o a las direcciones de empresas  en la mayoría de los casos llegarán correctamente. Si tu pedido va dirigido a uno de estos lugares, por favor, danos el nombre y número de teléfono del hospital, hotel o empresa. En el caso de los hospitales, también necesitamos el pabellón y el número de habitación.
Floristería Capriccio intentará entregar tu ramo de acuerdo con las normas de cada instalación, pero no puede ser considerada responsable si estas impiden la entrega correcta. Ten en cuenta que muchos hospitales no permiten la entrega en habitaciones individuales y que la mayoría de las UCI tampoco. Por favor, consulta con el hospital antes de realizar tu pedido.
Floristería Capriccio  no puede dar ningún reembolso si no ha podido de realizar una entrega debido a estos problemas.

Entregas rechazadas

Si el destinatario rechaza la entrega, no hay derecho a un reembolso.

Problemas de procesamiento de pagos

Si proporcionas información incorrecta sobre tu tarjeta de crédito o método de pago, no podremos procesar tu pedido. Contactaremos contigo para resolver el problema, pero serás responsable por cualquier problema que surja debido a ello.

Política de Calidad

Los arreglos florales son únicos y hechos a mano, por lo que es imposible que existan dos idénticos. Se realiza todo el esfuerzo posible para que coincidan al máximo con las fotos y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados.

Productos e imágenes

Los productos solo contienen los elementos de las descripciones del producto. Los jarrones y otros artículos no están incluidos, al menos que se indique. Las fotos de los ramos de flores representan el tamaño promedio del ramo y pueden variar sensiblemente (por favor, consulta nuestra Política de Sustitución, más adelante). No nos hacemos responsables de cualquier variación en la calidad debido a una dirección de entrega incorrecta o a un cambio de ruta solicitado por el remitente.

Moneda

Los pedidos siempre se cobrarán en euros. Floristería Capriccio  hace un ajuste diario de los precios en otras monedas, pero estas conversiones son solo una aproximación. Floristería Capriccio  no se hace responsable de las diferencias de conversión de divisas y/o de los cargos realizados por tu institución financiera. Para precios más precisos, consulta la opción de moneda Euro.

Cancelaciones

Las cancelaciones para un reembolso completo se permiten si se hacen con siete días hábiles o más anteriores a la fecha de entrega. Si la cancelación llega entre los siete y tres días antes de la entrega, se deducirá de tu reembolso un cargo de administración de seis euros. Si un pedido se cancela con menos de dos días hábiles anteriores a la entrega, el reembolso no será emitido.

Pedidos duplicados

Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando la floristería no haya diseñado el producto y realizado su entrega.