Skip to content

Ramo Venecia - , lilium naranja blanco amarillo y margarita verde naranja y solidago

El Ramo Venecia transmite toda la calidad y belleza de Venecia, con un colorido florar en tonos pastel y flores variadas.

35,00 

35,00 

Artículo disponible · Entrega en 24/48 horas en Península y Baleares.

Artículo disponible · Entrega en 24/48 horas en Península y Baleares.

5/5

¿Quieres personalizar tu ramo?

Ahora puedes elegir el valor de tu ramo. Añadiremos flores y componentes según el importe que nos indiques.

¿Dudas o prenguntas?

Consulta con uno de nuestros expertos, realizaremos una composición floreal personalizada y te aconsejaremos sobre la elección más adecuada para tus exigencias.

963 69 25 80

¿Te ha parecido interesante nuestro “Ramo Venecia – , lilium naranja blanco amarillo y margarita verde naranja y solidago”? Compártelo con tus amigos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Ramo Venecia es un arco iris de colores pastel

El Ramo Venecia está compuesto por, lilium naranja blanco y amarillo margarita verde naranja , solidago y verde variado.

El Ramo Venecia se aconseja para celebraciones románticas, como aniversarios, reconciliaciones y un pequeño detalle de agradecimiento.

Venecia

venecia

Venecia te atrapa y te pone siempre de buen humor. Deleite para la vista. Arquitectura rica en detalles para los ojos más observadores. Luz convertida en realidad (con el perdón de Canaletto, Tintoretto, Tiziano, Veronés. Guardi…). Cielo y mar encontrados a mitad de camino. Una especie de museo al aire libre con la mayor densidad de obras de arte por kilómetro cuadrado. El paraíso para los peatones sin prisa. Durante el carnaval (febrero) y en verano (calentísimo y muy húmedo) se avanza por las callecitas despacio, como en una especie de procesión de máscaras.

Si uno quiere conocer todo su esplendor, no puede olvidar llevar unos zapatos cómodos y muchas, pero muchas ganas de pisar piedras milenarias. Primavera y otoño son ideales para recorrerla. No hay demasiada gente y la temperatura es agradable. Si se visita entre noviembre y enero, con mucha probabilidad uno encontrará las mareas altas, sobre todo en las zonas más bajas, como la Plaza de San Marcos. Los venecianos han aprendido a vivir con el fenómeno, cada vez más frecuente e intenso. Si te pilla, no queda otra que calzar unas botas de goma y avanti

Otras sugerencias para ti

Floristería Capriccio Chat
Enviar vía Whatsapp