Skip to content

Centro Alessandra

centro de orquideas lilium ,rosa, astromerias,y el toque romántico de la rosa

80,00 

80,00 

Artículo disponible · Entrega en 24/48 horas en Península y Baleares.

Artículo disponible · Entrega en 24/48 horas en Península y Baleares.

5/5

¿Quieres personalizar tu ramo?

Ahora puedes elegir el valor de tu ramo. Añadiremos flores y componentes según el importe que nos indiques.

¿Dudas o prenguntas?

Consulta con uno de nuestros expertos, realizaremos una composición floreal personalizada y te aconsejaremos sobre la elección más adecuada para tus exigencias.

963 69 25 80

¿Te ha parecido interesante nuestro “Centro Alessandra”? Compártelo con tus amigos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Centro Alessandra, orquídeas , lilium y rosas de colores, fina y romántica, para vestir el rincón predilecto. Sorprende a tu pareja con esta bellísima cesta de lilium llena de vida y color.

 Alessandra

Nombre de orígen italiano. Significa la protectora del hombre. Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Cuidados del Lilium

La azucena o lirio puede exponerse en cualquier zona, aunque es mejor que la tierra esté en sombra y solo le dé el sol a las flores. Dada su forma compacta la mayoría de los lirios no necesitan varillas de sujeción, aunque los lirios altos si requieren cañas para los tallos de sus flores.

Debemos mantener la tierra fresca y el riego dependerá de la variedad. Riega las macetas varias veces por semana en verano, y en otoño elimina y tira los que se hayan helado al compuesto organico. Algunos lirios aguantas hasta más o menos los -5ºC.

Cuidados de las rosas

Es una planta para cultivarse en el exterior que, en general, requiere una exposición al sol, aunque no le gusta el clima tórrido ni ventoso. Debe procurarse situarse en un lugar ventilado, donde la temperatura no exceda por encima de los 25ºC. En general, puede cultivarse en climas cálidos, con una variación térmica entre los 15ºC y los 25ºC, pero el su clima preferido es el atlántico.

centro de orquideas lilium y rosas de colores

Otras sugerencias para ti

Floristería Capriccio Chat
Enviar vía Whatsapp