Durante el boom inmobiliario de los últimos años se construyeron numerosas casas y urbanizaciones con pequeños espacios exteriores donde poder disfrutar al aire libre.
Sin embargo, en la mayoría de casos, esos espacios se cubrieron con cemento o césped sin ningún sentido estético o paisajístico perdiendo una gran oportunidad de aportar un valor muy especial a la casa: Un jardín.
Un jardín, por pequeño que sea, revaloriza una casa. Sí, claramente una casa con un jardín bello se venderá mejor y por más dinero.
Aunque más importante aún, una casa con un hermoso jardín es una casa especial, más saludable, más relajante, más bonita, y por tanto, una casa donde tú y tu familia viviréis más felices.
Un jardín en casa protege de la polución y contaminación acústica permitiéndonos vivir en armonía con la naturaleza.
Si dispones de poco tiempo y no te gusta la jardinería, contrata un servicio de mantenimiento con profesionales o empresas de jardinería.
Aunque nosotros te animamos a participar junto con tu familia en el diseño y cuidado de tu jardín. La satisfacción de ver cómo crecen, florecen y evolucionan las plantas que nosotros mismos hemos plantado y cuidado acaba haciendo de la jardinería una gran pasión que reduce el estrés y nos aporta ilusión y motivación en la rutina diaria.
¿Tienes un espacio exterior y te gustaría crear un jardín?: